Deportes

Detienen a varios sospechosos de manipular partidos para influir en apuestas

Una operación dirigida por la fiscalía de Bochum (oeste de Alemania) ha dejado como saldo varias detenciones, en varios lugares de Alemania y en el extranjero, de personas de están bajo sospecha de organizar la manipulación de partidos por encargo de mafias de apostantes. Así lo anunciaron hoy en un comunicado conjunto la fiscalía de Bochum y la policía de la misma ciudad, que indicaron que las detenciones y los registros son el resultado de unas investigaciones iniciadas a comienzos de este año.

Una operación dirigida por la fiscalía de Bochum (oeste de Alemania) ha dejado como saldo varias detenciones, en varios lugares de Alemania y en el extranjero, de personas de están bajo sospecha de organizar la manipulación de partidos por encargo de mafias de apostantes.

Así lo anunciaron hoy en un comunicado conjunto la fiscalía de Bochum y la policía de la misma ciudad, que indicaron que las detenciones y los registros son el resultado de unas investigaciones iniciadas a comienzos de este año.

Los detenidos, cuyo número no ha sido precisado, están concretamente bajo sospecha de haber pedido a jugadores, entrenadores, árbitros y dirigentes de importantes ligas europeas que influyan en el resultado de los partidos a cambio del pago de sobornos.

Las informaciones deberán ser ampliadas mañana en una conferencia de prensa en Bochum en la que, además de representantes de la policía y la fiscalía, habrá también un representante de la UEFA.

La UEFA, explica el comunicado, ha apoyado desde el comienzo las investigaciones de la fiscalía de Bochum.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic