Deportes

Thierry Henry pidió disculpas a través de Twitter

El delantero francés recibió numerables críticas por su acción en el encuentro ante Irlanda, en el que fue decisivo en el gol que dejó fuera del Mundial a Irlanda tras llevarse la pelota con la mano.

Thierry Henry está recibiendo innumerables críticas por su acción en el encuentro de ayer ante Irlanda, en el que fue decisivo en el gol que dejó fuera del Mundial a Irlanda tras llevarse el balón con la mano. Tanto es así, que el futbolista francés del Barcelona ha querido pedir disculpas a los aficionados irlandeses.

El método elegido ha sido su página en Twitter. Con una corta frase, el delantero se disculpa por la acción, aunque vuelve a repetir que la culpa es del árbitro por no haberla señalado. "No soy el árbitro... pero si he herido a alguien lo siento mucho", se puede leer en el perfil del galo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|21:33
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy mal sus palabras, entonces acá la culpa no es del ladron si no de la policía que no los agarra, ojalá lo sancionen y se pierda partidos del mundial como debería ser. Igual los árbitros son unos ladrones y coimeros.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016