Después de arrojar a su hijo desde la azotea, se suicidó

El hombre de 30 años y su hijo de 2 murieron de forma instantánea. El trágico hecho ocurrió en la ciudad brasilera de Sao Paulo, donde ya ha habido hechos similares. El padre estaba divorciado de su esposa, a quien le pidió llevarse al pequeño para tomar sol.

Sao Paulo. La policía local de Sao Paulo, informó este miércoles, que un hombre de 30 años arrojó a su hijo de dos años de edad desde la azotea de un edificio, posteriormente procedió a lanzarse al vacío.

Ambas víctimas murieron de forma instantánea tras la caída.

Según detalla la información oficial, el filicida estaba divorciado de su mujer, la mañana de este miércoles recogió al infante en el apartamento de su ex esposa, y le dijo a la niñera que lo llevaría a tomar sol.

Pese a no tener informaciones sobre las circunstancias en que ambos cayeron del edificio, la policía informó que abrió una investigación para establecer las causas del homicidio seguido de suicidio.

La mayor ciudad brasileña, fue protagonista de un caso similar el año pasado, el cual repercutió durante varios meses en la prensa. El casó aún se encuentra en tribunales, y los padres de la víctima se encuentran presos y acusados de haber arrojado a su hija por la ventana del apartamento.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 10:27
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California