Deportes

La Lepra se mueve en el predio del hotel y espera por Rafaela

Luego de viajar vía terrestre a Santa Fe, y arribar esta mañana, Independiente Rivadavia trabajará por la tarde en el predio de cuatro hectáreas del Hotel Campo Alegre. El equipo estaría confirmado.

La mente de los futbolistas ya gira en torno a lo que mañana Independiente Rivadavia pueda hacer en su incursión a Rafaela para enfrentar desde las 21.00hs a Atlético de esa ciudad.

Sucede que luego de un fallido paso dado en casa ante Quilmes, la necesidad de buscar una alegría en tierras Santafesinas, se torna de vital importancia para engordar la flaca sumatoria en el campeonato y no sufrir con el temido descenso.

Esta mañana, la delegación conformada por 18 futbolistas más el cuerpo técnico y acompañantes, arribó al Hotel Campo Alegre de la ciudad de Rafaela, donde estarán hospedados hasta la hora del partido.

No es casualidad que sea este el lugar elegido para esperar el duelo de mañana, ya que el Hotel cuenta con un predio de cuatro hectáreas, donde esta tarde luego de almorzar y dormir una siesta, el plantel podrá moverse bajó las órdenes de Quiroz y su cuerpo técnico. 

Si bien Teté no confirmó la alineación titular, es sabido que apostará a los once que jugaron el miércoles en la práctica de fútbol. Ellos son: Carrera; De la Vega, Loeschbor, Franco, Seltzer; Negri, Garipe, Solís, Bustos; Ferradas y Pérez Tarifa.

Por su parte, en el banco de suplentes estarán, Guirado, Alloco, Aveska, Ledesma, Romero, Peralta y Gamba.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic