Deportes

Del Potro debutará frente a Murray en Londres

El domingo, desde las 11.15, el tandilense jugará el primer encuentro del Grupo A del certamen frente al escocés, que está 4-1 arriba en el historial. Luego, Federer se cruzará con Verdasco.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro será el encargado de abrir el fuego el próximo domingo en el Masters de Londres frente al escocés Andy Murray, desde las 11.15 de nuestro país, por la primera fecha del Grupo A del round robin.

Será un partido clave entre el cinco y el cuatro del escalafón mundial, ya que una victoria los dejaría a un paso de avanzar a la siguiente ronda. Además, el tandilense sumaría puntos fundamentales en su lucha por subir un puesto en el ranking.

A continuación de este encuentro, el suizo Roger Federer, quien defiende su puesto de número uno y buscará conquistar su quinto Masters, se las verá con el español Fernando Verdasco, una de las sorpresas del torneo.

Por otra parte, el español Rafael Nadal deberá esperar hasta el lunes para debutar ante el sueco Robin Soderling, quien lo eliminó en los octavos de final de Roland Garros. En tanto, el serbio Novak Djokovic, defensor del título, chocará con el ruso Nikolai Davydenko.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|01:26
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile