Deportes

Basile prueba el equipo, con un asistidor para Palermo

En la práctica matutina del conjunto de la Ribera, a puertas cerradas, el entrenador Alfio Basile probó con el ingreso de Pablo Mouche y Nicolás Gaitán para acompañar a Martín Palermo en la delantera.

¿Alfio Basile cambiará el esquema o mantendrá el clásico 4-3-1-2 para enfrentar a Gimnasia en la Bombonera? Esa es la pregunta que todos se hacen en Casa Amarilla. Sucede que el técnico de Boca, al igual que la semana pasada, probó en la práctica matutina un equipo con tres delanteros y nuevamente abrió un singo de interrogación.

A la espera de la recuperación de Gary Medel, quien sufre una fatiga en la parte posterior del muslo derecho, el Coco dispuso de un 4-3-3 con Pablo Mouche, Nicolás Gaitán y Martín Palermo en el ataque. Sin embargo, el entrenador xeneize esperaría hasta último momento por la recuperación del mediocampista chileno para volver a utilizar su sistema preferido. También aguarda por los paraguayos Julio Cáceres y Claudio Morel Rodríguez.

Por otra parte, Gabriel Paletta, quien dejó atrás una distensión en el sóleo de la pierna derecha, jugó sin inconvenientes para el supuesto once titular y regresaría en lugar del juvenil Gastón Sauro, quien sufrió una fractura en el peroné de la pierna derecha y estará 40 días afuera de las canchas.

Basile paró a: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Gabriel Paletta, David Achucarro, Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Ariel Rosada, Federico Insúa; Gaitán, Palermo y Mouche.

En tanto, el dato de color de la mañana se produjo con un penal que cobró el Coco para los titulares y que fue ejecutado en cuatro ocasiones sin los resultados esperados. Javier García le atajó el primero a Palermo, quien anotó en el rebote; Insúa tiró el suyo afuera y luego perdió ante el arquero en la repetición; y Gaitán también le erró al arco en su única oportunidad.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:08
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes