Deportes

El otro finalista de la Copa Sudamericana se define en Quito

A partir de las 19.15, Liga, con los argentinos Araujo, Bieler y Graf desde el arranque, tratará de revertir en la altura el 2-1 sufrido en Montevideo frente a River de Uruguay. Fluminense ayer llegó a la final.

Liga Deportiva Universitaria de Quito recibirá esta noche River de Uruguay por el encuentro de vuelta de una de las semifinales de la Copa Sudamericana, luego del ajustado 2-1 que obtuvo el conjunto charrúa en Montevideo. El partido comenzará a las 19.15.

Este encuentro definirá al segundo finalista del certamen, ya que Fluminense consiguió el pase anoche frente a Cerro Porteño tras dar vuelta el marcador sobre la hora. El equipo ecuatoriano, campeón de la Libertadores 2008, buscará su cuarta final en un torneo continental.

El técnico uruguayo Jorge Fossati pondrá desde el arranque a los argentinos Norberto Araujo, Claudio Bieler, suspendido en el certamen doméstico por insultar a un árbitro, y Claudio Graf.

Por su parte, Juan Ramón Carrasco no tendrá en cancha a su capitán, Javier Rodríguez, convocado por Oscar Tabárez para disputar el repechaje ante Costa Rica en el Centenario.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic