Deportes

Keane: "Seguro que Platini y Blatter se mandaron mensajes de texto"

"Probablemente están todos dando palmas", dijo el delantero, que hizo el gol de Irlanda. También mostró su disconformidad con el hecho de que hubiera cabezas de serie en el sorteo de la repesca

Robbie Keane cargó duramente contra los presidentes del máximo organismo de UEFA y FIFA, Michel Platini y Jospeh Blatter, asegurando que ambos estarán encantados de que Francia se haya clasificado para el Mundial de Sudáfrica a pesar de que el gol de Gallas que dio la clasificación a los galos en el descuento estuvo precedido de una mano de Thierry Henry.

El tanto supuso el 1-1 en el partido y el 2-1 en la eliminatoria, clasificando a los 'bleus' y dejando fuera a la selección de Irlanda, lo que trajo la desolación y la rabia de los futbolistas, personificada en el jugador del Tottenham. "Probablemente están todos dando palmas, y seguro que Platini y Blatter estaban mandándose mensajes por el móvil, y encantados con el resultado y con Francia", se quejó, en palabras a 'BBC Radio Five Live'.

Además, el atacante criticó la decisión tomada por la FIFA de crear cabezas de serie para el sorteo de la repesca, para conseguir que las grandes selecciones no tuvieran enfrentamientos directos. "Fue una decisión fácil hacer los cabezas de serie. Alemania estuvo cerca de meterse también (en los 'play-offs') y, con dos grandes países, no habría forma en un millón de años de que el sorteo fuera justo", sentenció.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic