Las fotos del Zonda en Mendoza

Las fuertes ráfagas de viento azotaron durante varias horas de la tarde noche en Mendoza ayer. Los daños reportados son por ahora, de plantas y algunas medianeras. Mirá las imágenes.

Bajó el zonda y todo se complicó, quien debía ir al supermercado desistió de la idea, quien estaba en el centro tratató de salir de allí y volver a casa por la ruta más segura y de ser posible sin ramas. Así fue la tarde noche de ayer en Mendoza con el fuerte viento que se produjo, y que los meteorólogos habían anticipado.

Muchas calles de Chacras de Coria se veían así esta mañana.

 

La fuerza del viento arrancó desde su raíz a los añosos árboles.

Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 22:46
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para los Sres. de las Municipalidades, Parques y bosques, CFK o el papa, de una vez por todas poden y recambien los árboles de Mendoza, mi pregunta es la siguiente: ¿como un árbol seco puede ser más importante que una familia?, puntualmente yo soy un vecino de la calle Bandera de los Andes del dto. de Gllén, cada zonda y cada tormenta son un mundo, ya no se por que medio hacerlos saber de que tienen que hacer su trabajo: notas en el municipio, cartas en los diarios, del minicipio se lavan las manos que no es área de ellos y en Rec Renovables, Parques y Bosques o como quieran llamarlo, bue, literalmente son un manga de IMBECILES. Lamentablemente lo único que me queda por hacer es rezar en cada zonda ya que ni uno de los funcionarios se dedica. Pero que no ocurra un desgracia en mi flia. ya que un día se van a amanecer con un arbol metido en el municipo y otro en la casa esa del parque, a ver si así alguna vez laburan vagos atorrantes
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho