Deportes

Orly Terranova se entrena mientras aguarda la definición en Villa Gesell

El piloto mendocino esperaba disputar su primera carrera a bordo del Mitsubishi Racing Lancer del equipo JMB Stradalle Personal Team, pero la competencia se suspendió hasta nuevo aviso. Terranova criticó a los organizadores.

La competencia quedó suspendida en la jornada de ayer, pero se esperaba que se lanzará hoy en la mañana. Quedó descartada esta chance y posiblemente arranque en viernes. Para aclarar mejor el tema la página especializada 4x4 Noticias habló con Orly Terranova. El mendocino comentó sus sensaciones tras la suspensión de la carrera en Gesell. "Un papelón internacional, sólo eso, otra vez la política se mete en el deporte y no dejan que nada avance", manifestó.

Según el mendocino, todo está relacionado con cosas del pasado."Creo que se están pasando factura entre personas y asociaciones producto de hechos del pasado, es muy raro que esto pase, la familia Eli no es amateur en este tipo de organizaciones, y esta organización tampoco es desconocida. Para nosotros, que venimos con vista a correr el Dakar, es una pena. Y para la gente que viene de afuera es un papelón, porque seguimos haciendo cosas como país que no son lógicas”.

En lo personal, su equipo invirtió mucho en la comptencia de la Costa. "Nosotros trajimos un auto que viajó en avión y cinco personas de Francia, dos personas de Córdoba y dos de Mendoza, es un esfuerzo grande”.

“Lamentablemente si la carrera se corre la semana que viene nosotros no podremos competir, tenemos compromisos adquiridos con anterioridad. Además ya estamos con el Dakar encima y si al auto le pasa algo no tendremos tiempo de repararlo. Se vienen tiempos de pruebas y de poner las cosas bien para nuestro mayor compromiso”, finalizó el piloto mendocino.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic