Deportes

Diego Milito le agradeció al técnico del Barcelona "lo que hizo" por su hermano

El delantero argentino del Inter de Milán, Diego Milito, le agradeció públicamente a Pep Guardiola, técnico del Barcelona de España, haberle dado a su hermano Gabriel una oportunidad de volver a jugar después de una larga inactividad por una operación de rodilla.

"Gaby" Milito volvió a jugar ayer, 45 minutos, en el partido amistoso que el Barcelona le ganó, con un conjunto de suplentes, por 4 a 1 a Bolívar de Bolivia.

Diego Milito declaró: "Le agradezco a Pep todo lo que ha hecho por mi hermano. No es normal que un técnico con su trayectoria, con lo que ha ganado y significa para el Barcelona, apoye a un jugador lesionado de esta manera", según el diario Marca.

"Esperemos que lo malo ya haya quedado atrás. El está muy contento en Barcelona. Se han comportado muy bien con él tanto el club, como la afición y los medios siempre le han apoyado y le han dado muchas fuerzas para salir adelante", añadió el delantero.

Diego Milito indicó, además que "mi hermano lo ha pasado mal, hoy podemos hablar de una linda noticia, aunque todavía le queda un poquito para volver a su nivel habitual".

"Se han comportado muy bien con él tanto el club, como la afición", agregó Diego Milito, ex jugador de Racing; Genoa, de Italia; y Zaragoza, de España.

Milito jugó ayer 45 minutos en un amistoso tras más de un año y medio lesionado, cuando se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha en partido de semifinales de Liga de Campeones ante el Manchester United, el pasado 29 de abril de 2008.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic