Deportes

Argentina busca su lugar en el mundial de hockey cesped ante Bélgica

El equipo conducido por Jorge Lombi, que marcha invicto en el certamen, se medirá desde las 19 con Bélgica, que también ganó sus tres partidos anteriores, en busca de la cima en soledad. El ganador dará un gran paso para llegar a la final.

El seleccionado masculino de hockey sobre césped se las verá esta noche con Bélgica en el encuentro más importante de la cuarta fecha del Premundial, que se está disputando en el Estadio Nacional de Quilmes. El encuentro arrancará a las 19.

El equipo conducido por Pablo Lombi se mantiene invicto en el certamen con tres victorias en igual cantidad de partidos, pero se ubica segundo en las posiciones detrás de los europeos, que también se impusieron en los encuentros anteriores y tienen mejor diferencia de gol.

Este duelo será fundamental, ya que el vencedor se quedará con la cima del torneo y dará un gran paso para alcanzar la final del próximo domingo, donde se definirá el único clasificado para el certamen ecuménico que se jugará en Nueva Delhi, India, en 2010.

Bélgica y Argentina encabezan la tabla con nueve unidades, seguidos por Irlanda (6), República Checa (3), Estados Unidos y Chile (0).
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic