Murió en la cárcel un condenado por asesinar a cuatro policías

El hombre, que estaba alojado hace diez años en un penal de máxima seguridad de Bolivia, apareció muerto y aún no se sabe cómo ocurrió el deceso. El delincuente tenía cuatro muertes encima y era un experto ladrón de vehículos.

La Paz. Un hombre que hace diez años mató a cuatro policías en Bolivia apareció muerto hoy en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, en las afueras de La Paz, informó el comandante de la Policía de Bolivia, general Víctor Hugo Escobar.

Alberto Abaroa, alias "El Petas", era un experto ladrón de vehículos de la línea Volkswagen que fue capturado hace 10 años en una céntrica avenida de La Paz después de haber asesinado a dos policías.

El peligroso delincuente meses después intentó huir de un tribunal de justicia, y en esa acción mató a otros dos policías.

Abaroa al ser considerado como bastante peligroso fue trasladado de la cárcel pública de La Paz al penal de Chonchocoro para cumplir una sentencia de 30 años.

"Al parece hubo un ajuste de cuentas en Chonchocoro donde mataron al 'Petas'. Este caso será investigado", informó hoy el comandante policial.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:04
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes