Deportes

El Villarreal continúa con las críticas hacia Riquelme

Tal como ocurrió antes del partido con Chile, Riquelme volvió a recibir "dardos" desde el club español. “No lo extraño; él no está comprometido con el equipo”, disparó el consejero delegado del ’Submarino Amarillo’.

La historia se repite una vez más. En la previa de una nueva presentación de Juan Román Riquelme con la Selección Argentina, desde el Villarreal, de España, donde no tienen en cuenta al conductor argentino, llueven las críticas. El consejero delegado del ‘Submarino Amarillo’, José Manuel Llaneza, volvió a decir que no extraña a Riquelme "porque él no está comprometido con el equipo".

En declaraciones que recoge hoy el diario AS, el consejero delegado del Villarreal se refirió a Riquelme al decir que "con los futbolistas que estamos vamos segundos en la Liga y estamos muy satisfechos de los jugadores que tenemos. No puedo hablar de los que no juegan".

Antes del debut en las Eliminatorias contra Chile, el primero en lanzar sus dardos había sido el técnico del ‘Submarino Amarillo’, Manuel Pellegrini, respaldado también en esa fecha por el presidente de la entidad de Castellón, Fernando Roig.

Ahora, fue el turno del consejero Llaneza. "¿Si extraño a Riquelme? En estos momentos, tal y como esta el equipo, no echo de menos a nadie. Sólo a Giusseppe Rossi, que ahora está lesionado y a la gente que está verdaderamente comprometida con la entidad".

Llaneza también se refirió a la renovación del contrato del técnico chileno Manuel Pellegrini, el ’enemigo número uno’ de Román, y señaló que "estoy seguro que Manuel no nos dejará en estos momentos; como no hemos hablado ningún tema de la temporada que viene, no puedo decirlo tan claramente".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016