Deportes

Boca presentó su canal de TV por internet

El club de la Ribera presentó hoy su canal de televisión por internet, donde ofrecerá contenidos exclusivos a través de la plataforma de videos en You Tube. Mirá el video del programa

El canal de televisión de Boca Juniors por internet y ahora también el canal en You Tube, cumplirán la misión de entretener e informar al hincha xeneize, ya que tendrá entrevistas exclusivas, noticieros, columnas periodísticas, archivos, secciones especiales y biografías, se informó en un acto realizado en La Bombonera.

"Somos el primer club la Argentina en contar con un canal en You Tube y vamos a seguir innovando con nuevos lanzamientos y propuestas de valor para los hinchas de Boca", dijo el gerente de marketing del sitio oficial del club, Federico Lozano.

Por su parte, el gerente de comunicaciones de You Tube para Latinoamérica, Ricardo Blanco, expresó mostró su felicidad por la decisión de Boca de usar esta herramienta.

"Boca muestra interés y vocación por acercar contenido a la comunidad de You Tube a través de la innovación, siendo uno de los pocos equipos que hoy a decidido generar contenido exclusivo y original en la plataforma líder para compartir video en línea, y así unirse a la conversación global por medio de esta herramienta social", explicó Blanco.

A partir de hoy, todos lo usuarios podrán acceder al canal oficial de Boca en la plataforma de videos mas popular del mundo ingresando a www.youtube.com/bocajuniorstv.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:38
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016