Intentaron abusar e hirieron a una joven en el Parque Metropolitano

La chica, de 23 años, estaba trotando en el espacio verde cuando fue abordada por un sujeto que tenía un arma blanca. La tomó de un brazo y la obligó a ir hasta atrás de unos árboles, donde quiso abusarla. La joven terminó con sus prendas desgarradas producto del forcejeó con el agresor, quien también le sustrajo algunas pertenencias.

Una joven de 23 años se salvó de ser abusada en Maipú. Pero fue gracias a su propia resistencia que el ataque sexual no se concretó en la tarde de este miércoles.

La chica había ido a hacer gimnasia al Parque Metropolitano. Mientras estaba trotando, alrededor de la s18.30, se le acercó un sujeto, alto y delgado, con ropas oscuras, y la tomó de un brazo. La joven le dijo que la soltara, pero el agresor sacó un arma blanca y le exigió que no gritara, al tiempo que la llevaba hasta atrás de unos árboles.

En ese lugar, donde el sujeto se sintió ignorado por quienes circulaban por las inmediaciones, le puso el arma blanca en el cuello a la joven y le “pidió” que se sacara la ropa.

La víctima se negó y el agresor se le tiró encima. Forcejearon hasta que la valiente joven logró zafarse. Sin embargo, el sujeto no se iba y nuevamente con amenazas le exigió que le entregara los objetos de valor que poseía. La chica no lo dudó: le dio un reloj, un anillo y el teléfono celular. Al ceder a esta exigencia, sabía que el atacante la dejaría en paz, algo que finalmente sucedió: huyó corriendo.

Pero la víctima quedó sola y asustada en el Parque. Vio que su remera estaba casi destrozada y en sus brazos tenía cortes y lesiones producidas por el arma del atacante y el forcejeo.

Rápidamente se trasladó a la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú, a denunciar el intento de abuso. En tanto que la Policía comenzó a buscar a un individuo que las características físicas aportadas por la joven a los uniformados que realizaron el procedimiento.
Opiniones (4)
24 de septiembre de 2017 | 19:06
5
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿cuál es la parte de atrás de un árbol?.
    4
  2. Miguel por que no decis que tambien limita con el barrio la gloria, ye haceguro que en tema de delincuencia estamos mejor que en lo de tu amigo cornejo
    3
  3. LES COMENTO. QUE EL PARQUE METROPOLITANO DE MAIPU, LIMITA AL OESTE CON UN ESCUADRON DE GENDARMERIA NACIONAL, Y ESTE A SU VEZ CON UN DESTACAMENTO POLICIAL
    2
  4. Y ESO QUE SEGUN EL SLOGAN DE BERMEJO, ES EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR.SIN DUDAS PARA LOS DELINCUENTES SI LO ES,. CIURKA INUTIL ANDATE YA.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'