Deportes

Cabral: "La idea es siempre quedarme a pelear"

El defensor de River, Gustavo Cabral, cuestionado por los hinchas, cambiaría de club a fin de año, pero su intención es quedarse para "pelear y revertir la situación".

"La idea es siempre quedarme a pelear, por mi personalidad quiero revertir la situación. River es un club importante, que te da muchas facilidades en todo sentido. Si no es en River, buscaré revancha en otro lado", aseguró Cabral en declaraciones a radio La Red.

Si bien no hay ofertas concretas por el defensor, su representante, Miguel Pires, mantuvo contactos con gente vinculada a Estudiantes de la Plata y emisarios mexicanos, mientras que la posibilidad de jugar en San Lorenzo se sustenta en que Diego Simeone, por ahora, es el entrenador.

"Es verdad que soy de los más criticados. Las críticas, si son con buena fe las acepto, pero hubo otras que no lo fueron. Soy chico, aprendo al lado de tipos como (Matías) Almeyda y Marcelo (Gallardo) y tengo que seguir creciendo. Igual en los momentos malos las críticas fueron para todo el equipo", sostuvo.

"Lo que queda es tratar de entrar a la Copa Libertadores y comenzar a formar la base para el próximo campeonato. Me gusta la idea de (Leonardo) Astrada, de armar el equipo de atrás para adelante", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:17
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016