Deportes

Nalbandián sigue a paso firme en el Máster de Montreal

El unquillense venció al español Ferrer por 7-6 y 6-1 y avanzó a la tercera ronda del Masters Series de Canadá. Su próximo rival será el serbio Djokovic. Es el único argentino en carrera.


David Nalbandian se impuso al español David Ferrer por 7-6 y 6-1 y accedió a la tercera ronda del Masters Series de Montreal, donde ya lo espera el tercer preclasificado del torneo, el serbio Novak Djokovic.

Nalbandian es el único argentino que queda en carrera ya que a las derrotas del lunes de Cañas y Del Potro se sumaron el martes las de Calleri y Chela.

Puerta y Hartfield van por más en San Marino

Los tenistas argentinos Mariano Puerta y Diego Hartfield jugarán hoy sus respectivos partidos por los octavos de final del Challenger de San Marino, con premios por 100 mil euros, mientras que mañana se presentarán en idéntica ronda sus compatriotas Juan Pablo Guzmán y Marín Vassallo Argüello.

El ’zurdo’ Puerta, ubicado en el puesto 718 del ranking mundial de la ATP, se presentó en San Marino con un buen triunfo por 7-5, 1-6 y 6-3 sobre el belga Christophe Rochus (168), y este miércoles asumirá un compromiso complicado ante el español Albert Montañes (45), quien eliminó del torneo al ruso Yuri Schukin (170).

En el caso de ganar, el cordobés Puerta jugará el viernes en cuartos de final ante el australiano Peter Luczak (92) o el ucraniano Oleksandr Dolgopolov (198).

En tanto, el ‘Gato’ Hartfield se medirá con el italiano Flavio Cipolla y, en caso de avanzar a los cuartos de final, jugará contra el ganador del match entre el español Pablo Andujar y el uruguayo Pablo Cuevas.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:37
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic