Deportes

Queiroz elogia "fantástica labor" de portugueses en 1-0 a Bosnia

El entrenador de la selección portuguesa de fútbol, Carlos Queiroz, calificó de "fantástica" y "brillante" la labor de sus jugadores en el triunfo por 1-0 de visitante ante Bosnia, que le dio a los lusos en Zenica la clasificación al Mundial de 2010 en Sudáfrica. Queiroz destacó también la "disciplina mental" de sus dirigidos y aprovechó para dar un "golpe indirecto" a su gran cantidad de críticos en Portugal: "Sólo el que no quiere ver el espíritu de entrega, la lucha y el sacrificio de los jugadores puede criticar"

Queiroz destacó también la "disciplina mental" de sus dirigidos y aprovechó para dar un "golpe indirecto" a su gran cantidad de críticos en Portugal: "Sólo el que no quiere ver el espíritu de entrega, la lucha y el sacrificio de los jugadores puede criticar", afirmó, agradeciendo "a los que siempre creyeron en nosotros".

Tras quedar relegado a un segundo puesto en la fase de grupos, superado por Dinamarca, Portugal se clasificó hoy al Mundial sin problemas, luego de repetir en Bosnia el resultado que había conseguido el sábado en el partido de ida de la repesca europea.

Por su parte, el autor del único gol del encuentro de hoy, el mediocampista Raul Meireles, destacó la "actitud" de sus compañeros. "Siempre creímos que lo lograríamos, que era posible llegar al Mundial", aseguró.

El hombre de Oporto habló también del "ambiente difícil" que Portugal enfrentó en Bosnia. "Tuvimos mucha actitud en una cancha muy complicada, con un césped pésimo. Pero conseguimos superar todo esto y estamos felices".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic