Deportes

Cagna mantiene el mismo equipo para el viernes

El técnico de Tigre, no ofrecerá modificaciones en el equipo titular que este viernes visitará a Estudiantes de La Plata, en cancha de Quilmes, en uno de los anticipos de la 15ta. fecha del torneo Apertura.

El técnico de Tigre, Diego Cagna, no ofrecerá modificaciones en el equipo titular que este viernes visitará a Estudiantes de La Plata, en cancha de Quilmes, en uno de los anticipos de la 15ta. fecha del torneo Apertura.

Conforme con el rendimiento exhibido el fin de semana último en el 2-0 sobre Godoy Cruz de Mendoza, el entrenador de la entidad de Victoria le respetará la titularidad a los mismos once protagonistas.

El goleador Carlos Luna está mejor de una contractura y no tendrá inconvenientes en alistarse. En tanto, Ramiro Leone ocupará uno de los lugares entre los suplentes.

De esta manera, la formación de Tigre que se medirá con Estudiantes (viernes, a las 19.00) nucleará a Daniel Islas; José San Román, Juan Pablo Garat, Rodolfo Arruabarrena y Carlos Fondacaro; Jonathan Blanco, Diego Castaño y José Montiel; Martín Morel; Luna y Leandro Lázzaro.

En otro orden, el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (CO.PRO.SE.DE.) actuó de "oficio" y llevó adelante la correspondiente denuncia policial por la agresión física que sufrió el mediocampista Matías Giménez, de parte de uno de los integrantes de la barra brava del `Matador`.

De hecho, el jugador, quien había advertido que no jugaría más en el club aunque luego se arrepintió, concurrió hoy a la práctica con custodia policial.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:52
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016