Deportes

Pechito López viajó a Estados Unidos para conocer el equipo

El piloto argentino viajó en las últimas horas rumbo a Charlotte, para interiorizarse de las instalaciones que posee el nuevo equipo US F1, que comenzará a participar de la Fórmula 1.

El joven volante nacido en Río Tercero, provincia de Córdoba, viajó acompañado por el empresario Felipe Mc Gough, con el propósito de sumar los avales y el dinero necesario (alrededor de 6.500.000 dólares) para integrarse a la escudería estadounidense.

Si bien las chances para sumarse al US F1 no asoman aún claras, el propietario Peter Windsor no habría descartado la posibilidad de que `Pechito` sea uno de los pilotos.

También está en los Estados Unidos, el empresario Alejandro Urtubey, titular de la Top Race, quien haría las gestiones pertinentes para conseguir la plata para que López se integre a la Fórmula 1.

"No está caída la cuestión, seguimos conversando", dijo Mc Gough hace algunos días, una vez que se conoció la noticia que la empresa YPF no estaría en condiciones de aportar el dinero suficiente para que el cordobés corra en la máxima categoría automovilística internacional.

"`Pechito` viajó para dialogar con la gente del equipo. Estamos avanzando en las negociaciones y trabajando para ver si podemos conseguir el lugar y la plata”, dijo Carlos García Remohí, presidente de la Comisión Deportiva Automovilista (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA).

López estará en Charlotte hasta el viernes y regresará inmediatamente el sábado, para participar de la competencia del Top Race V6, que se celebrará el domingo en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016