Deportes

Huracán: Asamblea para definir el futuro de Babington

El Tribunal de Honor (TH)del club Huracán realizará el próximo lunes 30 de noviembre una Asamblea Extraordinaria para analizar la gestión de la actual Comisión Directiva, lo que podría terminar con la destitución del presidente Carlos Babington.

Entre las medidas que puede adoptar el TH se encuentra la suspensión por un tiempo determinado del presidente y la CD y, si lo creyera conveniente, inclusive la destitución de todos ellos.

Para que esto suceda la oposición deberá juntar 40 votos entre los 60 asambleistas. Por la agrupación Dale Globo (oficialismo) 20, por Círculo Arriba Huracán 16, por Jorge Newbery 13 y Renacer Huracanense 11.

Entre las principales acusaciones de la Comisión Fiscalizadora se encuentran la no presentación de Memoria, Balance e Inventario de los últimos tres ejercicios, la inexistencia de inventarios y la nula constancia de documentos acerca de la compra y venta de jugadores.

El Tribunal de Honor llegó a esta situación terminal luego de intentar mediar entre la Comisión Directiva y los fiscalizadores, para que los primeros cumplieran con sus obligaciones.

Babington, que fue elegido por primera vez en 2006, apoyado incondicionalmente por Angel Cappa, fue reelecto el pasado 7 de junio hasta 2012. (
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|17:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic