La encañonaron en la puerta de su casa de la Sexta Sección para asaltarla

Antes del mediodía, la mujer estacionó el auto en la puerta de su casa, ya que regresaba del supermercado. Estaba bajando la mercadería cuando apareció un sujeto que le arrebató la cartera. La víctima gritó y el ladrón sacó un arma de fuego y le apuntó para que se callara. Ante el miedo, la mujer hizo silencio y el delincuente huyó.

Una mujer fue asaltada en la puerta de su vivienda de la Sexta Sección cuando regresaba del supermercado. Un sujeto, a un metro de distancia, le apuntó al pecho para que la víctima no se resistiera al robo de la cartera.

Todo sucedió alrededor de las 11.30 en la puerta de la casa de la víctima (53), ubicada en calle Cayetano Silva al 3.100, de Capital. La mujer regresaba volvía de hacer algunas compras; estacionó su vehículo en el puente y abrió la puerta de la vivienda.

Mientras sacaba del coche la mercadería observó que en la esquina (Santa María de Oro y Cayetano Silva) había un automóvil, que al parecer la había seguido, puesto que en su denuncia manifestó haberlo visto. Sin embargo, en ese momento no le llamó la atención.

Cuando sacaba de su coche las bolsas de las compras, se acercó un sujeto que comenzó a tironearle la cartera. Se resistió, pero el delincuente logró arrebatársela. Esto provocó temor en la señora y comenzó a gritar. Entonces, el asaltante sacó un arma de fuego de su cintura y le apuntó al pecho.

La mujer creyó que le iba a disparar; se tapó la cara con sus dos manos e hizo silencio. Esto era lo que buscaba el delincuente, que la víctima no hiciera un escándalo, y salió corriendo hacia el vehículo (Renault 21 de color bordó) que estaba en la esquina, en el cual lo esperaba su cómplice y huyeron.

En la puerta de la casa la señora quedó temblando de miedo al haber sido asaltada de ese modo poco antes del mediodía. Luego se dirigió a la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital, para denunciar el atraco.

A la hija de la mujer le resultó extraño que el “tipo estaba muy bien vestido y que no le importó nada la hora. Esto es un barrio y transitan muchas personas, pero veo que la gente no quiere meterse”, expresó la joven.

Sus dichos estaban apoyados en que “mientras asaltaban a mi mamá y la apuntaban con un arma pasó un chico caminando por la calle y no hizo nada. No digo que se meta en el medio para hacerse el valiente, pero podría haberle avisado a algún vecino para que llame a la Policía o memorizar la patente del auto en el que se escaparon”, finalizó.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 22:31
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CIURKA INUTIL, YA ES HORA DE QUE DESAPAREZCAS. INUTIL
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'