Deportes

Ciclismo: Walter Pérez debuta mañana en la Copa del Mundo

El campeón olímpico debutará mañana en la segunda fecha de la Copa del Mundo de Ciclismo en Pista 2009-2010, que se llevará a cabo en la ciudad australiana de Melbourne.

El campeón olímpico Walter Pérez debutará mañana en la segunda fecha de la
Copa del Mundo de Ciclismo en Pista 2009-2010, que se llevará a cabo en la ciudad australiana de Melbourne y en la que también competirán sus compatriotas Sebastián Cancio y Gerardo Fernández.

Pérez, de 34 años, será de la partida en la modalidad Carrera por Puntos en el mismo escenario en el que se consagró campeón mundial de americana en el 2004 con el retirado Juan Curuchet, con quien también ganó la medalla de oro en esa disciplina en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Para el bonaerense será su debut en la temporada de la Copa del Mundo y su objetivo pasa por sumar puntos para el ranking clasificatorio para el Campeonato Mundial que se realizará a fines de marzo en la ciudad de Copenhague, Dinamarca.

Asimismo, además de su presencia en la puntuable, Pérez correrá el sábado en la prueba a la americana junto a Gerardo Fernández, figura indiscutida en la ruta nacional y que también sobresale en las competencias desarrolladas en velódromos.

Por otra parte, el otro argentino participante será Sebastián Cancio, quien compitió a principios de mes en la primera fecha de la Copa del Mundo en Manchester, Inglaterra, donde no pudo acceder a la final de la puntuable, y buscará tomarse revancha en la prueba de scratch del viernes próximo. Principio del formulario
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic