Murió ahogada una beba de un año en un canal de riego en Lavalle

La pequeña cayó al cauce ubicado frente a su vivienda y fue arrastrada por el agua hasta una compuerta, donde quedó atrapada. Allí fue encontrada por la Policía luego que sus padres llamaron al 911 para informar que no encontraban a su hija.

En Lavalle, una beba de un año murió ahogada en un cauce de riego. El accidente se produjo este miércoles alrededor de las 15.45 frente a la vivienda de la niña.

Al parecer, la víctima, identificada como Celeste Abril Moreno, estaba jugando en la vereda de su casa del barrio Anacoyo, de Costa de Araujo, cuando tropezó y cayó al canal.

Sus padres miraron por la venta y no vieron a la niña; salieron de la vivienda y tampoco la encontraron. Decidieron llamar a la Policía y los uniformados iniciaron la búsqueda por la zona.

La beba fue encontrada por los efectivos atrapada en una compuerta en el cruce de ruta 34 y calle Villalobos, del mencionado distrito. La sacaron del agua y comenzaron a realizarle ejercicios de reanimación mientras la trasladaban al Hospital Sícoli, de Lavalle.

Al ingresar a la guardia, los profesionales constataron que la niña ya había fallecido.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 14:54
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes