Golpearon a dos hombres durante un asalto callejero en Godoy Cruz

Las víctimas estaban en un vehículo cuando fueron sorprendidas por tres sujetos armados, incluso uno de ellos tenía un arma larga. Los golpearon, robaron $1.500 y huyeron en el auto de una de las víctimas, el cual luego fue encontrado.

Dos hombres fueron golpeados y asaltados en el barrio Parque Sur, de Godoy Cruz, en la noche de este martes. Tres individuos armados les sustrajeron $1.500, teléfonos celulares y el vehículo de una de las víctimas.

Aproximadamente a las 23.30, Norberto Morales (37) y Abel Mejías (20) se encontraban frente a la manzana 7 en el interior de un VW Gacel. Aparecieron tres sujetos armados (según el relato de las víctimas, uno de ellos tenía un arma larga) y los obligaron a descender del coche.

Cuando bajaron el auto, comenzaron a golpearlos y les robaron el dinero que poseían, aproximadamente unos $1.500, además de dos teléfonos celulares. Luego, los delincuentes subieron al Gacel y huyeron.

De inmediato las víctimas solicitaron ayuda a los vecinos y una ambulancia los llevó hasta un centro de salud donde fueron atendidos; sólo habían sufrido lesiones menores.

La Policía salió a buscar a los asaltantes, pero no los encontró. No obstante, sí halló En el vehículo en las inmediaciones de calles Juncal y Río Negro, de Godoy Cruz.

Robo a mano armada en una mercería
En el mediodía de este miércoles, una mujer que atendía una mercería ubicada en calle Paso de los Andes al 1.800, de Godoy Cruz, fue asaltada por dos individuos. Uno se quedó en la puerta del negocio haciendo de “campana” y el otro le apuntó con un arma de fuego.

El delincuente la amenazó para que le diera el dinero de la caja. La víctima no se resistió y obedeció la orden. El ladrón tomó el efectivo y con su cómplice huyeron.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 02:15
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México