Deportes

Rugby: Cambian el césped del Millenium para Gales-Argentina

El césped del estadio Millenium de Cardiff será reemplazado por uno nuevo a estrenarse el sábado con el test match entre los seleccionados de rugby de Gales y Argentina.

El estado del campo de juego del Millenium fue examinado y se determinó que estaba infectado por una plaga de insectos que causaba un daño irreparable en la superficie del césped..

El manager del estadio, Ferry Toms, confirmó la decisión de reemplazar la actual superficie para no continuar afectando el rendimiento de los equipos que debían presentarse en ese escenario, consignó Rugby Time.

Los partidos entre Gales-Argentina y Gales-Australia (a jugarse el 28 del actual) se jugarán sobre el nuevo pasto que es llevado a Cardiff desde County Turf, en Lincolnshire, un condado situado al este de Inglaterra.

En 10 años de historia del Millenium Stadium se ha reemplazado el césped de la cancha en 25 oportunidades, pero ésta es apenas la segunda ocasión en la que el cambio se debe a la infección del terreno. La anterior sucedió en octubre de 2008.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 10:03
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho