Deportes

Buena actuación de tenista sanrafaelino en el Nacional G3 en San Luis

Agustín Castro, del San Rafael Tenis Club, paticipó en un torneo de tenis Grado 3 que se desarrolló en tierras "puntanas". El jugador del San Rafael Tenis Club habitualmente juega en la categoría menores de 14, pero esta vez probó suerte con los mayores y llegó hasta la Final.

Destacada actuación de Agustín Castro en el Grado 3 de San Luis, por la categoría Menores de 16 años.

El tenista, que representa al San Rafal Tenis Club y juega habitualmente entre los Menores de 14, probó suerte en la categoría mayor, perdiendo recién en la final de dicho torneo.

En primera ronda superó a Gastón Ortiz por 6/1 y 6/2, posteriormente, ya en segunda ronda, le ganó a Mauricio Velazco en tres sets, por 2/6, 6/3 y 10/5, por la Tercera ronda derrotó a Franco Blanched 6/2 y 7/5, en semifinales hizo lo propio ante Julián Frenchi por 6/2 y 7/5, mientras que en en la final cayó ante Mauricio Velazco 6/2 y 7/6.

Teniendo en cuenta que jugó frente a rivales de mayor edad, fue notable el desempeño del sanrafaelino que lógicamente, quedó muy conforme con su actuación, que además le permite seguir adquiriendo experiencia.

Por Juanjo Carrión para mediamza.com

Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|05:16
1
ERROR
21 de Enero de 2017|05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular