Deportes

Papa: "Estamos lejos, pero iremos hasta el final"

El lateral izquierdo de Vélez reconoció hoy que su equipo "está lejos" de los punteros, "en la lucha" por el torneo, al tiempo que aseguró que van a pelear el título "hasta el final".

"Obviamente que estamos lejos pero hay que tratar de ir partido a partido y ver cómo podemos terminar. Vamos a pelear hasta el final", le dijo Papa a los periodistas tras la práctica que llevó a cabo el plantel en la Villa Olímpica de Ituzaingó.

"Las ganas de luchar este equipo las tiene. No hay preocupación, sí bronca. La única manera de salir de esto es trabajando en la semana, corrigiendo las pocas cosas que hicimos mal. El otro día jugamos un gran primer tiempo y en el principio del segundo estábamos dos goles abajo. Este grupo saldrá adelante", agregó.

Papa, más allá de hablar de la derrota frente a Banfield (0-3), se refirió al rival del próximo lunes, Racing Club, por la 15ta. fecha del certamen.

"Llega entonado y seguramente vendrá a ganar. Nosotros tenemos que tratar de hacer un buen partido y volver al triunfo para continuar en la lucha. Pero también se tienen que dar otros resultados", admitió.

La realidad marca que Vélez, el último campeón del fútbol local,  ya no es tan sólido como en el torneo pasado y además que está a ocho puntos de Banfield y Newell`s, los dos punteros.

De hecho el equipo de Gareca cayó ante Banfield (0-3) y Newell`s (1-2) en el presente certamen.

Papa, sin embargo, habló sobre su año futbolístico. "Fue bueno para mí. Estar en Vélez, salir campeón y formar parte del seleccionado", comentó.

"Vamos a pelear hasta el final, pero primero hay que pensar en Racing", reiteró.

En el plano estrictamente futbolístico, Gareca dividió al plantel en dos grupos para llevar a cabo diversos trabajos ofensivos y defensivos en ambas áreas.

El "Tigre" trabajó con los volantes de ataque y los delanteros todas las variantes en la definición

En tanto, su ayudante, Sergio Santín, hizo lo propio en la faz defensiva con los mediocampistas de marca y los defensores.

El lateral volante Gastón Díaz y el delantero Jonathan Cristaldo se movieron de manera diferenciada porque padecen sendas cargas musculares.

El plantel entrenará mañana en la Villa Olímpica de Ituzaingó  desde las 9.30.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic