Deportes

Lavezzi: "No sé si seguiré jugando en Napoli"

El delantero argentino aseguró que vive "el momento" y por eso no sabe si seguirá jugando en el club napolitano, en sus primeras declaraciones tras un prolongado silencio público.

"No es mi costumbre hacer planes futuros. Tanto que no sé siquiera si esta noche volveré a mi casa", ironizó luego el argentino en diálogo con periodistas italianos en la concentración del Napoli, en Castel Volturno.

Lavezzi, quien tiempo atrás mantuvo una encendida polémica con el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, por razones vinculadas a su contrato, no está muy conforme con esa situación, según ANSA.

"En Nápoles estoy bien y debo agradecer el afecto de la gente. Estamos jugando para concretar dos objetivos, o sea clasificar para la Liga de Campeones o, por lo menos, para la Liga de Europa, que son metas estimulantes, pero no debemos perder la concentración", subrayó.

También Lavezzi entregó halagos para el entrenador del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona, quien elogió su comportamiento en ocasión de los partidos decisivos de las eliminatorias del Mundial 2010, pese a su escasa participación, ya que lo calificó de "un hombre ejemplar".

"Creo que, como están las cosas, formaré parte del plantel que irá al Mundial, con lo que se cumplirá un gran sueño, pero debo crecer y mejorar, algo que espero hacer en el Nápoli bajo las instrucciones del técnico Walter Mazzarri", precisó.

Por ultimo, Lavezzi afirmó que el próximo Balon de Oro debe ir "a manos de Lionel Messi, porque "es por lejos el mejor del fútbol actual".

Nápoli, con un retorno de Lavezzi a su mejor nivel, viene de obtener cinco resultados muy positivos, entre los que se cuentan  una victoria sobre Juventus y un empate con Milán, pero esto no le basta a Lavezzi, pues hasta ahora anotó sólo dos goles en la actual Liga Italiana.

"Es cierto que mi último gol fue contra Roma, el 4 de octubre pasado, cuando tocamos fondo en nuestra crisis, pero desde entonces el equipo mejoró notablemente y ahora tenemos grandes aspiraciones, por lo que espero volver a anotar rápidamente", sostuvo el ex Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes