Encontró a su esposa con un cuchillo clavado en sus genitales

La mujer estaba inconciente en su casa de Murcia, España, cuando la encontró el marido. Al parecer, fue atacada por un grupo de personas.

Una mujer fue encontrada el martes pasado inconciente y sangrando, con un cuchillo de gran tamaño clavado en la vagina, según informó la policía de Murcia, España.

La víctima, una mujer de 34 años identificada como B. L. L., fue encontrada por su marido en la casa que ambos compartían en La Alberca, Murcia, informó el sitio 20 Minutos. Antes del ataque, la mujer ya había presentado denuncias en la comisaría local porque era amenazada por una patota.

También llegó a la escena del ataque una unidad del servicio de emergencia local, que se estabilizó a la mujer y la trasladó al hospital Virgen de Arraixa donde permanece internada.

El marido de la víctima la encontró tendida en la cama el mediodía del martes pasado, con un cuchillo de gran tamaño clavado en la vagina y en seguida llamó a la policía, que llegó en seguida al domicilio, ubicado en la calle La Amargura.

Se cree que podría haber sido un caso de acoso ya que la mujer había denunciado a los tres hombres que conforman la patota pocos días antes del ataque. "Hay cosas que generan unas determinadas dudas, elementos y detalles que hay que investigar", expresó el delegado del Gobierno local, Rafael González Tovar.


Fuente: www.minutouno.com
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 01:19
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia