Deportes

Ortega no viajará a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz

Leonardo Astrada dejaría al Burrito fuera de la lista de convocados para jugar ante el Expreso.

Aparentemente, el Jefe todavía no lo ve bien y esa es la razón por la cual Ariel Ortega no se subiría al avión junto a sus compañeros rumbo a Mendoza. Incluso algunos dicen que el delantero habría tenido una nueva recaída en los últimos días.

En la previa del partido frente a Lanús, por la duodécima fecha del Apertura, fue el propio futbolista el que llamó a la puerta del cuerpo técnico para expresar su deseo de quedar fuera de la convocatoria. Desde entonces, nunca pudo regresar.

Pese a que el deseo de Ortega fue el de hacer rápido "borrón y cuenta nueva", asumiendo su problema y jurando tratarlo, Astrada paró la pelota y desde entonces lo marginó. Para el compromiso siguiente, ante Newell's, lo dejó fuera de la lista.

El ídolo también se perdió el regreso del equipo a la victoria, el pasado fin de semana, ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental. Pese a que se había especulado con su regreso, luego de entrenar normalmente con sus compañeros, quedó afuera de la lista. ¿Pasará lo mismo este fin de semana? Astrada tiene la última palabra.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 23:36
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes