Deportes

"La salida de Tinelli es un golpe muy duro"

Carlos Abdo, empresario integrante del grupo inversor en San Lorenzo, reconoció el alejamiento del conductor de Showmatch del departamento de Marketing del club.

“Yo traté de decirle que lo piense un poco, pero Marcelo es una persona que si fuera hincha de otro club lo estarían tratando de usar de una forma más importante, para hacer muchos más hinchas”, dijo el empresario a Radio Del Plata.

Abdo reconoció la cantidad de hinchas que sumó Tinelli por su exposición como fanático del “Cuervo” en la televisión y por su trayectoria en los medios.

“Es una persona que tiene 30 puntos de rating todos los días mostrando la camiseta de San Lorenzo, todo eso es muy importante”, repasó y disparó: “La salida es un golpe pero vamos a seguir aportando al club”.

En cuanto a la situación del Consejo tras su alejamiento, Abdo dijo que Tinelli “va a seguir ligado por el tema de la pensión y para aportar la parte de marketing por los sponsor de la camiseta”, pero que dejará de estar vinculado a la cuestión futbolística.

“Tinelli aportó plata de su bolsillo para pagar primas de jugadores”, confesó el dirigente y completó: “Hay que estar ahí, recibir mails, ver los foros, el insulto permanente y cuando alguien erra un gol la culpa es de Tinelli o del grupo inversor”, subrayó.

Tinelli recibió fuertes críticas al representar, hasta ahora, al máximo referente del grupo inversor.

El conductor de Showmatch, además se destacó por facilitar la llegada de refuerzos en los últimos torneos. 

 
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|08:39
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile