Deportes

Forlán: "Costa Rica tendrá que arriesgar y habrá espacios"

"Tenemos que hacer valer la victoria a domicilio y jugar con mucha atención", afirmó el delantero uruguayo.

El delantero Diego Forlán, principal figura ofensiva de la selección de fútbol Uruguay, afirmó que la selección de Costa Rica "deberá arriesgar" en el partido de esta noche por un lugar en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y ello "dejará espacios" para la ofensiva celeste.

Celestes y ticos se enfrentarán desde las 21.00 local (23.00 GMT) en el estadio Centenario, de Montevideo, para definir el último boleto mundialista en la repesca entre Sudamérica y Concacaf.

"Tenemos que hacer valer la victoria a domicilio y jugar con mucha atención", afirmó Forlán, jugador del Atlético de Madrid y ganador de la "Bota de Oro" como máximo goleador de Europa en la pasada temporada.

"Costa Rica tendrá que arriesgar, porque solo le sirve la victoria, y eso seguro que dejará espacios y oportunidades para nuestra ofensiva", agregó Forlán

El delantero fue el máximo goleador de la plantilla uruguaya en las eliminatorias sudamericanas con 7 goles.

"No debemos subestimar al rival, es necesario entrar al campo muy concentrados en el objetivo, que es la clasificación", afirmó.

La selección uruguaya ganó por 1-0 en el partido de ida, jugado el pasado día 14 en San José, y con solo empatar se habrá asegurado un lugar en Sudáfrica 2010.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016