Deportes

Ronaldo volverá a las canchas en el clásico contra el Barcelona

La información del Real Madrid indica que el jugador portugués ha superado su última prueba médica y esto indica que volverá a los entrenamientos este viernes.

La información del Real Madrid indica que el jugador portugués ha superado su última prueba médica y esto indica que volverá a los entrenamientos este viernes. Para la prensa española, la noticia implica, tácitamente, que el jugador estará listo para volver a las canchas en el partido ante el Barcelona que se jugará a fines de noviembre.

"Tras una intensa jornada de test físicos, el Dr. Van Dijk "aprueba" el tobillo de Cristiano. El domingo ya se entrenará al ritmo normal de la plantilla", dice el diario Marca. Según el medio, la solución a la que se llegó fue que el futbolista vuelva a jugar el próximo miércoles contra el Zúrich, por la Liga de Campeones. Esto también indica que "será titular en el Camp Nou en condiciones normales", dice el diario español. En el mismo sentido se manifiesta el diario catalán Sport.

Niek van Dijk es el médico holandés encargado de ver la condición clínica de Cristiano Ronaldo, quien se lesionó durante un partido de la Liga de Campeones contra el Marsella, y la lesión se agravó durante un encuentro de Portugal en la Eliminatoria mundialista, el 10 de octubre. Desde entonces mucho se habló sobre la lesión del jugador e incluso un brujo dijo estar detrás de eso, por orden de una "mujer despechada".

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo parece tomarse el tema con humor. Ayer, en su Twitter lanzó una frase que parece retratar el momento que vive: "Acabo de completar el cuestionario "¿cuándo estaré apto para jugar?". La respuesta fue: después de que Portugal juegue contra Bosnia". Por lo pronto su equipo lo extraña: el club publicó hoy una nota en la que destaca la capacidad goleadora del atacante, quien ha conseguido una media de 1,29 tantos por partido.
En Imágenes