Turismo de crisis: a falta de San Fermín buenas son las marchas de los bancarios

Durante la protesta de los bancarios se pudo observar un hecho curioso. La marcha animada por músicos aficionados fue la atracción artística para los turistas que pasaban por la Peatonal. Una veta de un negocio emergente que aún la Secretaría de Turismo no ha sabido explotar.

Un síntoma de que vivimos en emergencia permanente es la naturalización de la protesta. Pero para los turistas del primer mundo, que es fácil identificarlos, es un verdadero atractivo. Esta es una prueba ocurrida en la marcha de los bancarios en la Legislatura durante la mañana.

Se sabe que los visitantes están dispuestos a asombrarse de todo lo que ven y escuchan. Pero en este caso seguramente no estaban muy enterados de los motivos de la movilización de los empleados del Banco Nación.

La marcha de los bancarios animada por músicos aficionados fue la atracción artística para los turistas que pasaban por la peatonal. Una veta de un negocio emergente que aún la Secretaría de Turismo no ha sabido explotar.

Los espectadores foráneos seguramente no estaban al tanto de que los empleados del Nación reclaman por la continuidad del contrato de la entidad como agente financiero del Estado.

Ni mucho menos se anoticiaron que muchos jubilados jubilados hoy no pudieron cobrar sus haberes a causa de que los 200 bancarios fueron los "artistas" improvisados que los entretuvieron por un rato frente a la Legislatura.
Opiniones (2)
18 de octubre de 2017 | 04:51
3
ERROR
18 de octubre de 2017 | 04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Presencié la manifestación, a mi entender carente de sentido, de estas personas, y observé que el grupo de "músicos" que participaba de la misma no estaba formado ni por un solo miembro de la bancaria, eran todos mercenarios pagos de algun grupo de los que se acostumbra pagar en este país para este tipo de eventos, así se hicieron grandes los Moyano, Delía, etc. Impresentable
    2
  2. ESO VEN EN EL MUNDO,,,,,,DE ESTA ARGENTINA LLENAS DE VAGOS,PIQUETEROS,CHORROS Y SINVERGUENZA. ME DA ASCO YA SER ARGENTINO
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes