Deportes

Boca se armaría con jugadores de Peñarol

El club firmaría un convenio con el Carbonero y los que arribarían al Xeneize serían el arquero Sebastián Sosa y los delanteros Gastón Ramírez y Jonathan Ramis.

Con el equipo alejado de la pelea por el título en el torneo Apertura y con remotas chances de clasificarse a la Copa Libertadores, los dirigentes de Boca ya piensan en la conformación del plantel para el año que viene y podrían firmar un acuerdo con Peñarol para intercambiar jugadores.

El Xeneize tiene en carpeta a tres futbolistas del Carbonero para 2010: el arquero Sebastián Sosa (23 años, 1,82 metros) y los delanteros Gastón Ramírez (18 años) y Jonathan Ramis (20 años). Pero antes deberá liberar el cupo de extranjero, que hoy lo tiene cubierto con los paraguayos Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez, el chileno Gary Medel, el uruguayo Adrián Gunino y el colombiano Breyner Bonilla.

En las próximas horas se conocerían más detalles de este posible convenio con Peñarol, que recibiría a los jugadores de Boca que no sean tenidos en cuenta por el técnico para el torneo Clausura. Aún no trascendió ningún nombre.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|07:53
1
ERROR
25 de Junio de 2017|07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres