Deportes

Boca se armaría con jugadores de Peñarol

El club firmaría un convenio con el Carbonero y los que arribarían al Xeneize serían el arquero Sebastián Sosa y los delanteros Gastón Ramírez y Jonathan Ramis.

Con el equipo alejado de la pelea por el título en el torneo Apertura y con remotas chances de clasificarse a la Copa Libertadores, los dirigentes de Boca ya piensan en la conformación del plantel para el año que viene y podrían firmar un acuerdo con Peñarol para intercambiar jugadores.

El Xeneize tiene en carpeta a tres futbolistas del Carbonero para 2010: el arquero Sebastián Sosa (23 años, 1,82 metros) y los delanteros Gastón Ramírez (18 años) y Jonathan Ramis (20 años). Pero antes deberá liberar el cupo de extranjero, que hoy lo tiene cubierto con los paraguayos Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez, el chileno Gary Medel, el uruguayo Adrián Gunino y el colombiano Breyner Bonilla.

En las próximas horas se conocerían más detalles de este posible convenio con Peñarol, que recibiría a los jugadores de Boca que no sean tenidos en cuenta por el técnico para el torneo Clausura. Aún no trascendió ningún nombre.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|23:45
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile