Deportes

Angel Cappa aseguró que en diciembre dejará Huracán

“El ciclo se termina acá. La relación con los hinchas corre peligro y quiero irme con un buen recuerdo”, señaló el bahiense, que subrayó: “Vino un técnico y se va un Quemero”.

Luego de varias idas y venidas, de coquetear con una renuncia prematura y poner reversa de inmediato ante el pedido de los referentes del equipo, Angel Cappa solidificó aquella primera postura y anunció en diálogo con Sportia que abandonará Huracán en diciembre, tras el cierre de este irregular torneo Apertura.

“La decisión ya está tomada, no sigo. La relación con los dirigentes no es la misma, la relación con los hinchas corre peligro y quiero irme con un buen recuerdo y el afecto de la gente. Los ciclos se terminan y el mío termina acá, por lo menos por ahora”, sostuvo el bahiense, que agregó: “Lo digo ahora para que elijan a otro técnico y piensen un nuevo proyecto”.

Sobre el desempeño del Globo en el campeonato, indicó: “La campaña es mucho peor de lo que me hubiese imaginado. El equipo se armó de apuro, con refuerzos que llegaron sobre la hora, pero no pensé que todo iba a salir tan mal. Sabía a lo que me arriesgaba y lo pagué caro, pero cumplí con el compromiso”.

Por último, Cappa subrayó: “Tenemos la oportunidad de terminar con dignidad y reivindicar lo que se hizo el torneo pasado. Huracán me hizo ser hincha del equipo que dirigía y viví la mejor etapa de mi carrera. Vino un técnico y se va un Quemero. Fue una etapa extraordinaria y se hizo historia”.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|10:05
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile