Deportes

Los lectores de MDZ eligieron el grupo ideal para la selección de Maradona

Tras la propuesta de seleccionar los rivales para el grupo inicial de la Copa del mundo 2010. los lectores de MDZ optaron por Eslovaquia, Argelia o Egipto y Nueva Zelanda.

Los Copones para la segunda fase del Mundial de fútbol 2010 están casi armados y por eso los lectores de MDZ se aventuraron a elegir los rivales predilectos para medirse en la fase de grupos del Mundial 2010.


Así en el Copón 1 de los seleccionados europeos, el elegido fue Eslovaquia un equipo sin demasiada historia. Lo llamativo es que el segundo lugar fue ocupado por Holanda, una selección que a priori aparece como candidato, al menos a pasar a la segunda ronda.

En el Lote 3 de los equipos africanos, el dilecto por los lectores fue el ganador de la llave que jugarán Argelia y Egipto. Los dos equipos no son de primer nivel, pero Argelia es más accesible que el último campeón africano. En segundo lugar y también en forma sorpresiva aparece Costa de Marfil, la selección de Didier Drogba.

Del último Copón el elegido fue Nueva Zelanda, el equipo de Oceanía retorna a un mundial tras 28 años y es tal vez la selección más débil de esta etapa. El segundo lugar es para Corea del Norte un equipo que corre y juega de contragolpe, si demasiadas luces pero que le alcanzó para dejar en el camino a China.

El grupo ideal está armado, ahora falta saber que determina la suerte el 4 de diciembre en Ciudad del Cabo.

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:32
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016