Curiosa señal de Pare en la vereda sólo para peatones

Es cierto que hay personas que caminan tan rápido que atropellan a otros, pero no creo que sea el caso de esta vereda en Puerto Natales, Tierra del Fuego.

Es curioso y cosas como esta se reproducen en Argentina a lo largo y a lo ancho.

Un letrero Pare ubicado interrumpiendo el paso peatonal de la vereda y justo donde se supone deben cruzar la calzada los transeúntes, resulta insólito. Como si fuera poco, la señalética está situada contra el tránsito (nótese que la flecha indica que los autos deben ir hacia el otro lado), ya que calle Tucapel en Puerto Natales, Tierra del Fuego,  tiene sentido único de tránsito, tal y como lo señala la señalización de la esquina. Es decir: se les indica a los conductores que circulan contra el sentido del tránsito que deben detenerse en esa esquina.

La situación, digna de ser incluida en alguna publicación especializada en rarezas y hechos insólitos, se presenta en la intersección de calles Tucapel y Libertad de Puerto Natales, en el sector conocido como Natales antiguo.

Fuente Radio Polar.com

Opiniones (3)
22 de septiembre de 2017 | 10:01
4
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Puerto Natales esta en Chile continental a la altura de Rio Turbio. No en la isla de Tierra del Fuego
    3
  2. El detalle que faltaba: en el reverso decia: Ladrones a la vuelta...
    2
  3. Estimados tengo entendido que la ciudad de Puerto Natales pertenece a la república de Chile, esta a la altura de Santa Cruz pero en Chile. Saludos Atentamente
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'