Trabalengua capitalino: dejan correr el agua que es para beber

El agua sale y sale en forma permanente. El bebedero está roto desde hace varios días y parece que nadie lo ha visto. ¿Cuántos litros se están perdiendo por minuto?. Mandanos tu foto mostrando situaciones similares. Mirá las fotos que ya están mandando los lectores.

Es  insípida, inodora e incolora, es agua pura, y la dejamos ir sin control.

A pesar de la tremenda crisis por la falta de agua que está azotando a gran parte del país y de la cual Mendoza no es ajena, este bebedero, ubicado en la plazoleta Guadalberto Godoy en la intersección de las calles Avellaneda y Olascoaga, está roto. El agua sale sin cesar y deja todo inundado a su alrededor, como bebedero no está funcionando.

Sin embargo esta situación está ocurriendo desde hace bastante tiempo pero nadie, que pueda repararlo, parece haberlo notado.

Los lectores mandaron sus fotos

El lector que nos mandó esta foto dijo que la tomó ayer 17 de noviembre en la esquina de Beltrán y Rivadavia de Godoy Cruz a las 17 horas.  Dos horas y media después, seguía la misma situación.

Según un comunicado del EPAS de hoy, piden no regar jardines hoy porque la provisión del suministro dependerá del consumo que se haga del mismo.

Zonas afectadas por falta de agua hoy

Según informó OSM, por tareas de recuperación de reservas realizadas anoche, el suministro normal se verá afectado hoy en: Chacras de Coria, en las inmediaciones de San Francisco del Monte y San José de Guaymallén, Barrio Cementista II, Jardín de los Andes y Reconquista de Las Heras y zona Las Tortugas y San Alberto de Godoy Cruz.

Situaciones como esta se presentan en muchos lugares de la provincia. Mandanos una foto si detectás una situación similar indicándonos el lugar preciso, y el horario.

Los envíos los podés realizar a vgarciasotelo@mdzol.com  o a reporter@mdzol.com

 

Opiniones (4)
20 de agosto de 2017 | 06:32
5
ERROR
20 de agosto de 2017 | 06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PARA QUE CUIDEMOS EL AGUA: SERIA INTERESANTE QUE MANTENIMIENTO DE LA DIRECCION GRAL.DE ESCUELAS, HAGAN INSPECCIONES EN TODOS LOS COLEGIOS PARA QUE ARREGLEN LAS PERDIDAS QUE HAY EN BAÑOS Y COCINAS, ES ESPANTOSO COMO SE PIERDE AGUA. DEBEMOS TRABAJAR EN CONJUNTO.
    4
  2. 1 - los bebederos de la plaza españa. el agua sale todo el tiempo 2 - en el parque civico. justo dende termina la calle 25 de mayo, a 2 metros de la acequia hay un caño roto 3 - en la calle regalado olguin de las heras (por la que se llega al challao). a la altura de donde era la estacion de bomberos hay un caño roto hace meses donde slae agua. LO INSOLITO ES QUE NOS CORTEN EL AGUA... SEA PARA Q SALGA MAS DE TODOS ESTOS CAÑOS ROTOS? ****VITTI DEJA DE PINTAR CORDONES Y ARREGLA LOS CAÑOS ROTOS!!****
    3
  3. pasa lo mismo con el bebedero de la esquina del museo, hace meses que pierde agua!!!! y los guardaparques??? no hacen nada!!! prometo mandar fotos
    2
  4. qué vergüenza. los de Plaza España estaban igual. Espero los hayan reparado. Sería ideal que se aplique un mecanismo de control en los bebederos. Me refiero a que tengan un botón que active la salida del agua. Como es el caso de los bebederos de la plaza Chile. De esta manera SÓLO saldrá agua cuando sea realmente necesario. Gracias.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial