Deportes

Argentina venció a Rusia, pero igual quedó eliminada en Dubai

El seleccionado nacional se despidió de la Copa Mundial de fútbol playa, pese a vencer a la ya clasificada Rusia por penales en la última jornada del Grupo C. Italia consiguió el otro pasaje a cuartos.

La selección de argentina se quedó fuera de los cuartos de final del Mundial de fútbol playa de Dubai tras derrotar a Rusia en la tanda de penales (4-3) después de terminar el encuentro con empate a tres.

Argentina terminó en la tercera plaza del grupo C con cinco puntos, los mismos que Italia, ante la que cayó en la prórroga en su primer encuentro y que hoy derrotó a Costa Rica por 3-1.

De esta forma, los italianos se enfrentarán en cuartos de final al primero del grupo D, Brasil o Suiza, que se enfrentarán más tarde, mientras que Rusia se encontrará con el perdedor de dicho encuentro.

A pesar de tener una plaza asegurada en cuartos, los rusos se mostraron fuerte en ataque y tomaron el control del partido liderados por Egor Shaykov, autor del primer tanto. Luciano Franceschini devolvió la ilusión a los argentinos poco después, pero Rustam Shakhmelyan hizo el segundo de cabeza, y estuvo cerca de ampliar el marcador, pero el palo se lo impidió.

La segunda parte no mejoró el juego de los argentinos, que nerviosos veían como se les escapaban las opciones de clasificación. Peor fue aún cuando Shaykov anotaba su doblete particular y ampliaba el marcador a 3-1 en los primero 24 minutos.

Sin embargo, Argentina sacó su orgullo para intentar la remontada en el último tercio que lograron gracias a dos tantos de Federico Hilaire, el segundo prácticamente sobre la bocina. Argentina aguantó el tiempo suplementario con un hombre menos por la expulsión de Salgueiro, y aunque ya se veían eliminados buscaron un triunfo por honor en la tanda de penales.

Allí los 'albicelestes' anotaron todos y Mendoza, que había relevado a Salgueiro en el arco argentino, detuvo el último de Alexey Makarov.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:34
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016