Deportes

El técnico de Japón, en grave estado por un infarto

El bosnio Ivica Osim sufrió dos desmayos en su casa, en la madrugada del jueves, mientras observaba un partido de la Premier League de Inglaterra. Había asumido su actual cargo en julio de 2006, luego del Mundial de Alemania. Esta muy grave.

El bosnio Ivica Osim, director técnico del seleccionado de Japón de fútbol, esta muy grave tras sufrir un infarto cerebral agudo, anunció un vocero de la Asociación de Fútbol de Japón. .

Osim, de 66 años, está internado en la unidad de terapia intensiva de un hospital de la provincia de Chiba y su estado es grave. El entrenador, nacido en Sarajevo y ex director técnico de Yugoslavia, se desmayó en su casa en dos ocasiones sobre las dos de la madrugada, poco después de ver por televisión un partido de la Premier League Inglesa.

Osim fue llevado de inmediato en ambulancia a un hospital de la localidad de Urayasu, señaló el diario español ‘Marca’. El bosnio es entrenador de Japón desde julio de 2006, cuando reemplazó al brasileño Zico, poco después de que la selección asiática fuese eliminada del Mundial de Alemania en primera ronda.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:01
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic