Alcohol y descontrol en un colegio exclusivo de Rosario

En un video un grupo de alumnos del colegio Goethe Rosario festejaron el final del ciclo lectivo con champán y tequila dentro de la propia escuela y luego subieron a internet el video con la celebración. Mirá el polémico video.

Santa Fe. Alumnos de un colegio alemán de Rosario, se filmaron en una celebración con champán y tequila tanto en el patio como en un aula del establecimiento. Las autoridades dicen que no les consta que hayan bebido, que son alumnos que se gradúan este año y que por ahora no hay sanción prevista.

El caso ocurrió en un exclusivo Colegio Alemán, el Goethe Rosario, que festejaron el final del ciclo lectivo con champán y tequila dentro de la propia escuela y luego subieron a internet el video con la celebración, comenta hoy Rosario 3 y que reproduce 26 noticias.

El video muestra primero a los chicos en el patio del colegio tirándose con champán y luego en un aula sirviendo varios vasos de tequila. También se observa que luego de ser reprendidos por una autoridad escolar, cantan desafiantes: “No nos vamos nada, que nos saquen a patadas”.

Las autoridades de la escuela dicen que el festejo fue luego de que los estudiantes que terminan este año rindieron sus exámenes finales. Además, dijeron que no saben cómo ingresaron el alcohol y que a las autoridades no les consta que hayan bebido en la escuela, sí que los chicos se mojaron entre ellos.

En este link mirá el video.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:32
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial