Deportes

Guardiola estudia cada detalle del Inter, próximo rival en la Champions

El DT del Barcelona tiene fijada en su mente el próximo martes, cuando su equipo se mida ante el campeón italiano en un partido crucial para las aspiraciones del Barça en el torneo.

Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, tiene fijada en su mente la fecha del próximo martes, cuando su equipo se medirá al Inter en la Liga de Campeones.

Según el diario barcelonés "Sport", el técnico catalán pasó todo el fin de semana viendo partidos grabados del conjunto italiano.

"Guardiola no ha perdido el tiempo y está preparando el duelo ante el Inter de forma minuciosa desde el pasado fin de semana. Quiere conocer todos los detalles, a través de los videos, del conjunto de Mourinho. No quiere sorpresas y sabe que la victoria es obligada para seguir vivos", explica el diario.

El Barcelona, actual campeón de Europa, se complicó mucho la vida al sacar un solo punto en sus dos últimos enfrentamientos, con el Rubin Kazan ruso.

Los azulgrana son terceros en el Grupo F, empatados a cinco puntos con los rusos y uno por detrás del Inter de Milán. El Dinamo de Kiev ucraniano suma cuatro unidades. Sólo los dos primeros se clasifican para octavos de final.

"El duelo ante los italianos es, para el técnico blaugrana, el más importante en estos momentos. Es, de hecho, en el único que no tienen permitido tropezar, puesto que es a cara o cruz. Todo lo que no sea ganar significaría complicar mucho la presencia del Barcelona en la Champions League", opina "Sport".

El Barcelona tendrá una semana muy exigente, pues el siguiente domingo recibirá al Real Madrid en el gran "clásico" del fútbol español.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:28
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016