Cuidado: ahora, palazos contra los parabrisas

Vecinos de la Sexta Sección alertan a quienes circulen en auto por la zona, habida cuenta que se están registrando ataques con palos contra los parabrisas,con la intención -sospechan- de que los automovilistas se detengan y faciliten el robo de sus pertenencias.

Casos como este, indican, han tenido lugar sobre Paso de los Andes y, siempre, después de la 1 de la mañana, cuando los autos frenan frente a los semáforos.
Opiniones (6)
17 de agosto de 2017 | 19:06
7
ERROR
17 de agosto de 2017 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cheeee no sean criticones!!! No se dan cuenta que en el "Mapita del delito" del ojos de huevo frito no estaba contemplado la rotura de parabrisas y mucho menos a palazos??
    6
  2. La policía con las manos atadas, los delincuentes entran por una puerta y salen por la otras, la justicia no resuelve el problema, la legislatura tampoco. Qué hacemos mientras se muere gente? Se me ocurre que la única es declarar ESTADO de SITIO . Hasta que aclare....
    5
  3. Si el gobierno no puede con la inseguridad, habrá que pensar en andar calzados y con los papeles del RENAR en orden.
    4
  4. Minga me van a robar el auto che!
    3
  5. Y ???? QUE SE PUEDE ESPERAR ENTRE LA ASOCIACION DE INEPTOS Y DELINCUENTES. LOS CUERVOS MUERTOS DE HAMBRE SIEMPRE ENCUENTRAN CARROÑA PARA COMER.
    2
  6. ahora le vamos a tener que poner rejas a los autos tb! que barbaridad!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial