Deportes

Fluminense busca el pase a la final ante Cerro Porteño

El conjunto brasileño tiene un pie en la final de la Copa Sudamericana. En el partido de ida, jugado en Asunción, ganó 1 a 0, y esta noche recibe al conjunto paraguayo en Río de Janeiro.

Fluminese de Brasil recibirá esta noche a Cerro Porteño de Paraguay, dirigido por el argentino Pedro Troglio, con la idea de concretar la clasificación para la final de la Copa Sudamericana de fútbol, objetivo que conseguirá con solo igualar.

El partido se jugará en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, desde las 20.50 de Argentina. Las facilidades del equipo carioca se deben a que venció en el cotejo de ida por 1 a 0, con gol de Fred.

Fluminense, que cuenta con el argentino Darío Conca como figura, atraviesa una notable actualidad, ya que estaba casi condenado al descenso en el torneo brasileño y con una racha de 11 partidos sin perder y seis triunfos consecutivos está con claras chances de mantener la categoría y llegar a la final de la Copa.

Cerro Porteño, el club más popular del Paraguay y que cuenta con el delantero ex Vélez Roberto Nanni, sigue soñando con concretar un logro internacional pero se le hará cuesta arriba en el Maracaná.

No obstante, Fluminense no debe confiarse ya que Cerro Porteño eliminó en cuartos de final a Botafogo y lo venció en Brasil por 3-1.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|04:32
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|04:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes