Deportes

Confirman que Kimi Raikkonen no correrá en la Fórmula 1 en 2010

El finlandés, que aceptó dejar su puesto a Fernando Alonso en Ferrari, ha estado en conversaciones con McLaren pero no se han puesto de acuerdo en el sueldo, en las obligaciones con los patrocinadores ni en su libertad para competir en rallyes.

"La única opción para F1 la próxima temporada era McLaren o nada," reconoció su manager Steve Robertson. "Kimi y McLaren no han llegado a un acuerdo, así que no pilotará en F1, al menos no el próximo año", agregó.

El piloto finlandés Kimi Raikkonen no estará en la Fórmula 1 el próximo año, ya que no pudo llegar a un acuerdo con la escudería McLaren-Mercedes para ocupar uno de sus bólidos, según declaraciones de su mánager que publica hoy el diario "Turum Sanomat" de Finlandia.

"Las opciones para la Fórmula 1 eran McLaren o nada", señaló Steve Robertson. "Por ello Kimi no estará en la Fórmula 1, por lo menos no el próximo año", agregó el mánager.

El ex campeón del mundo, que ya corrió antes para la escudería británica, fue reemplazado en Ferrari por el español Fernando Alonso, pese a que aún tenía contrato hasta finales de 2010.

El acuerdo de Räikkönen con Ferrari para rescindir su contrato hace que gane más dinero tomándose un año sabático que lo que ganaría si se hubiera quedado en la F1.

Se estima ahora que el campeón de 2007 podría correr en el Mundial de Rally el próximo año.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes