Deportes

San Lorenzo en crisis: Tinelli renunció y Gómez quiso dejar el fútbol

El Ciclón hace la vigilia del partido contra Huracán, del próximo domingo, en medio de un clima enrarecido como consecuencia de los malos resultados, la intemperancia del hincha y la renuncia de Marcelo Tinelli al Consejo de fútbol.

El plantel profesional de San Lorenzo hace la vigilia del partido contra Huracán, del próximo domingo, en medio de un clima enrarecido como consecuencia de los malos resultados, la intemperancia del hincha y la renuncia de Marcelo Tinelli al Consejo de fútbol.

La goleada que sufrió el equipo a manos de Independiente el domingo último por 3 a 0, y la falta de chances de luchar por el título en el Apertura y en la Sudamericana generaron un enorme malestar entre los simpatizantes del Ciclón que tuvo graves consecuencias en la vida institucional del club.

En ese marco, hay que mencionar a la renuncia del empresario televisivo Marcelo Tinelli al Consejo de Fútbol, cansado de las críticas y los reproches de la gente.

El conductor televisivo, fanático simpatizante de San Lorenzo, cumplió un ciclo en el club aunque seguirá manejando el marketing de la entidad.

Durante su gestión Tinelli se encargo de financiar las contrataciones de jugadores de renombre como Andrés D Alessandro, Santiago Solari, Daniel Bilos, Juan Carlos Menseguez, Diego Placente, Cristian Ledesma, Gastón "Gata" Fernández, Gonzalo Bergessio, Cristian González y Leandro Romagnoli, entre otros.

Además fue el principal gestor de la contratación del director técnico Ramón Angel Díaz con el que San Lorenzo obtuvo el torneo Clausura 2007.

La idea de Tinelli es dejarle las manos libres a los dirigentes en la antesala de lo que será un año netamente electoral.

Su renuncia es la consecuencia directa de lo ocurrido el domingo ultimo en el Nuevo Gasómetro, donde el plantel de San Lorenzo se retiró insultado por su público, producto de la goleada frente a Independiente.

Aquella tarde, Alejandro Gómez se llevó la peor parte, e incluso su expulsión fue aplaudida por el hincha de San Lorenzo, en clara reprobación a su actuación.

El ex Arsenal se retiró llorando del campo de juego, lo que generó la reacción de Tinelli, quien cuestionó el comportamiento de la gente, al tiempo que respaldó la gestión de Diego Simeone.  

Esta tarde, Gómez reconoció que el domingo último pensó en dejar de jugar al fútbol. Asimismo, el volante admitió haber sentido miedo al ser increpado por hinchas a la salida del vestuario, luego del partido ante Independiente.

"No podía creer que los hinchas aplaudieran mi expulsión, nunca lloré tanto en una cancha", dijo Gómez en diálogo con radio La Red.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|07:28
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile