Deportes

Tenis de primera: arrancó la qualy del Mendoza

Este martes dio inicio la clasificación para la séptima etapa del circuito de Primera Categoría de Tenis que se juega en el Mendoza Tenis Club. El miércoles se juegan las dos últimas rondas y el jueves comienza el cuadro principal.

El Mendoza Tenis Club será sede desde el próximo jueves de la séptima etapa del Circuito de Primera Categoría para caballeros de la Federación Mendocina de Tenis.

Mientras tanto, en la jornada de hoy comenzaron los encuentros correspondientes a la clasificación para ingresar al cuadro principal.

Por primera ronda Santiago Quirós le ganó a Juan Pablo Binci por 6/0 y 6/1, Francisco Quirós a Agustín Tejada por W.O., Facundo Jofré a Alex Gelis por 6/1 y 6/4, Francisco Bahamonde a Francisco González por 6/0 y 6/4, Matías Valles a Mauro Demichiel por 6/1 y 6/3 y Javier Vera a Fabián Martínez por 6/4 y 6/0.

Este miércoles por segunda ronda jugarán desde las 14 horas Sebastián Salamone con Santiago Quirós, Lautaro Martínez con Juan Cruz Di Paola, Guillermo Módica con Francisco Quirós, Facundo Jofré con Matías Nievas.

Por la parte baja del cuadro, a partir de las 16 horas los cruces serán Bruno Módica con Francisco Bahamonde, Matías Valles con Mauricio Montaldi, Cristian Limina con Fernando Ojea y Javier Vera con Mauricio Goldstein.

Luego de un descanso de unas horas, a partir de las 18, los ganadores jugarán la última ronda por la entrada al cuadro principal.
 
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:28
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial